El arte y la cultura como proveedores de marketing de experiencias

Las empresas deben ser conscientes del carácter emocional y de experiencia que aporta la cultura en su estrategia de marketing.

jueves, 10 de octubre de 2013

Invitación a la presentación del master en marketing experiencial para las industrias creativas y culturales en Microteatro por dinero

Presentación Master en marketing experiencial para las industrias creativas y culturales
Masterclass y presentación en Microteatro por dinero
FECHA
HORARIO
 18 de octubre  de 2013
18:00 a 20:30 hrs
Microteatro
FORMATO: Presencial
DÓNDE: Microteatro por dinero C/ Loreto Prado y Enrique Chicote, 9, 28004 Madrid.
INSCRIPCIÓN GRATUITAAQUÍ 
PRESENTACIÓN: Esta vez salimos de las aulas y nos vamos a presentar el master  a Microteatro por dinero, uno de los proyectos más innovadores y de éxito en el sector de las artes escénicas. Conoceremos el proyecto y viviremos una experiencia diferente.
Dos profesores ofrecerán dos master class con contenido de actualidad y presentaremos el master donde se detallarán todo el contenido formativo, claustro de profesores y profesionales invitados, talleres, becas, acuerdos empresas, prácticas con empresas y metodología.
DIRIGIDO A
Profesionales con o sin experiencia dentro del ámbito de la cultura o las industrias creativas.
Profesionales vinculados a la publicidad, marketing y la comunicación.
PROGRAMA
18:00 a 18:30  Miguel Angel Benjumea. Profesor módulo marcas y branding en las industrias creativas y culturales. Licenciado en Bellas Artes (2005) y  Máster en Artes Visuales e Intermedia (2011) por la Universidad Politécnica de Valencia. Su trabajo reflexiona sobre cómo el diseño y las herramientas de visualización son ingredientes básicos en el proceso creativo aportando un valor significativo (y disruptivo) a los procesos de innovación. Actualmente trabaja como Director creativo en la firma de consultoría estratégica de marketing M2M. Factoría de Innovación.
 Master class: Más allá del branding: crea ventajas, identifica retos y visualiza oportunidades.
18:30 a 19:00
Sandra Garrido. Profesora del módulo emprendimiento. Presidenta de AECUMAD (asociación de emprendedores culturales y creativos de Madrid que tiene el objetivo de impulsar el emprendimiento en el sector de las industrias culturales y creativas, favoreciendo las sinergias y generando conciencia del potencial económico de la creatividad
Master class: oportunidades para emprender en las industrias creativas y culturales
 19:00 a 19:30
Presentación del master.
José Cantero Gómez: Director del Master. Profesor y docente. Socio Director de Arteting. Consultoría en Marketing experiencial cultural. Consultor en marketing experiencial y cultural. Conferenciante especializado en marketing experiencial y de contenidos en diversos foros, congresos y seminarios.
 19:30 a 20:30
 Presentación del proyecto Microteatro por dinero por parte de:
D.ª Verónica Larios. Gerente y Fundadora de Microteatro por dinero
Invitación a los asistentes una pase de microobra de teatro: Vacante
 Título: "La vacante"
Texto y Dirección: Alberto Patiño
Interpretación: Paco Churruca, David G. Palencia y Rubén Arias
Escenografía: Alberto Patiño
Sinopsis: Un puesto vacante, un misterioso dispositivo y dos candidatos ¿serán capaces de NO mentir por un trabajo?
Género: Comedia precario-laboral