El arte y la cultura como proveedores de marketing de experiencias

Las empresas deben ser conscientes del carácter emocional y de experiencia que aporta la cultura en su estrategia de marketing.

lunes, 28 de octubre de 2013

Invitación a Masterclass: el círculo virtuoso de las 3 Ex: Exhibition, Exdesing, Experience en las industrias creativas y culturales

El próximo 30 de octubre tendrás una oportunidad para asistir a una masterclass impartida por un docente y con una temática relacionada con el módulo desarrollado en el Master en marketing experiencial para las industrias creativas y culturales que he desarrollado con Madrid School of Marketing. 
El círculo virtuoso de las 3 EX  Exdesign Exhibition Experience
Dónde: Príncipe de Vergara 43-1ºplanta
Cuándo: 30 de octubre
DIRIGIDO A
Profesionales con o sin experiencia dentro del ámbito de la cultura o las industrias creativas.
Profesionales vinculados a la publicidad, marketing y la comunicación.
PROGRAMA:
19:00 a 20:00
Master class: El círculo virtuoso de las 3 Ex: Exhibition, Ex-Desing, Experience: generando experiencias  en las industrias creativas y culturales
Ponente: David Pérez
Exhibition designer. Profesor del módulo habilidades de gestión y desarrollo de espacios experienciales en el contexto de las industrias creativas y culturales. Exhibition Especialista en el diseño de espacios expositivos experienciales. Socio fundador y Director Creativo de “Tiquitoc”, empresa especializada en el diseño y producción de montajes expositivos. Colaborador de varias empresas del sector cultural, en labores de dirección creativa y coordinación de proyectos para espacios expositivos.
Premios Castilla-La Mancha de Diseño 2010.
20:00 a 20:30 Presentación del master.
José Cantero Gómez. Director y profesor del Master. Socio Director de Arteting, Consultoría en Marketing experiencial cultural. Consultor en marketing experiencial y cultural. Conferenciante especializado en marketing experiencial y de contenidos en diversos foros, congresos y seminarios. Creador del blog,  Arteting donde reflexiona sobre cómo las empresas pueden integrar el arte y la cultura en la estrategia de marketing y comunicación.
¡Te esperamos!
Inscripción gratuíta aquí:
30/10/2013
De 19:00h a 20:30h
Madrid School of Marketing
C/ Príncipe de Vergara, 43